Servicios

En Chiringuito Playa Chica podrá encontrar lo más exquisito de la cocina mediterránea que es nuestra especialidad por excelencia, como también la mejor selección de platos, tapas y raciones característicos de la región. Nos distinguimos por ser muy exigentes y cuidadosos en el control de calidad no solo en todos los ingredientes y productos que empleamos, sino al momento de servir al cliente. Procuramos que todo sea impecable.

El diseño y presentación de la carta en español e inglés es muy llamativa. Al abrirla encontrará una variedad impresionante de platos y bebidas para todos los gustos. Como recomendación, no deje de probar las que posiblemente sean las mejores sardinas del Mar Menor, sin olvidar la tradicional paella, frituras, ensaladas, carnes a la barbacoa con brasas de leña, los deliciosos asados en horno de leña, pescados, calamares entre otros, realmente todo es ¡Exquisito!

Las dos amplias terrazas nos permiten adaptarlas para realizar cualquier tipo de evento o celebración: bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, de empresa o simplemente, si el caso es pasárselo bien y divertirse con amigos, le podemos organizar la fiesta temática que desee; todo esto y mucho más, con el mejor servicio, en un entorno inolvidable y comparable con las mejores playas del mundo.

Para los turistas que llegan en barco o yate, tenemos un servicio muy novedoso y único: ofrecemos el traslado de los clientes hasta el chiringuito o si prefieren, proporcionamos el servicio de comida a cubierta de los mismos.
Y si de relax se trata, contamos con personal especializado para darle un agradable masaje en la playa y dejarlo como nuevo.

Servicios
Abiertos después de medianoche

Terraza en verano

Música en directo

Acceso a personas con discapacidad

Personal bilingüe

Servicios Adicionales

Bar

Carta en otros idiomas

Comida para llevar

Celebraciones

Parking privado

Pago con tarjeta

Microondas

Baño

Maquina de Tabaco

Lavapies